Vinil hospitalario Fubbdenn

Elegir los pisos hospitalarios no es tan simple, ya que  deben cumplir con ciertas características por estar en lugar en que la salud es lo primordial, ya que su función principal es brindar seguridad, calidad e higiene en todas las salas hospitalarias.

Características de un piso hospitalario ideal

Si estás pensando en remodelar tus salas de hospital aquí te dejo una guía de lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el adecuado.

Asépticos: La higiene en los hospitales es algo primordial, por lo que un piso hospitalario debe ser libre de gérmenes.
Resistentes a temperaturas: se debe tomar en cuenta que la temperatura del ambiente va cambiando a lo largo del día, por lo que el piso hospitalario debe ser adecuado para todo tipo de temperatura.
Repelentes a sustancias químicas: Ya sabemos que en cualquier lugar se corre el riesgo de manchas en el piso, pero hay que considerar que en los hospitales se pueden verter medicamentos, entre otras cosas por las cuales es necesario tener un piso en donde no queden manchas.
Antideslizantes: Esto es super importante ya que el piso no debe propiciar caídas, tropezones, ni ningún peligro para los pacientes que transitan ni para los que son llevados en sillas de ruedas o camillas.
Fácil de limpiar: Ya que estos pisos están constantemente transitados y corren el riesgo de derrames de líquidos que consumen los pacientes, medicamentos, vómitos, etc., es imprescindible tener un piso que se pueda limpiar fácilmente y rápidamente para que puedan seguir transitando.
Poco ruidoso: La estadía en el hospital debe ser lo más amena posible, debe ser un lugar cálido sobre todo para los pacientes que llegan a urgencias, es por eso que debes elegir un piso que con un material que no haga tanto ruido cuando transitan mujeres con tacones, las ruedas de las camillas o las sillas de ruedas o la caída de objetos.
Durabilidad: El piso hospitalario debe ser de gran calidad, ya que remodelar un hospital además de un costo monetario requiere el cese de sus funciones y no se pueden paralizar las atenciones médicas constantemente.
Antiestáticos: Principalmente en la sala de rayos x es imprescindible que sea un piso hospitalario que no produzca estática que afecte a los pacientes, a los médicos ni a los equipos electrónicos.
Conductivos: Para las salas de quirófanos  se debe elegir un piso conductivo para que proteja sobre todo a los pacientes y personal médico de las descargas o choques eléctricos.
Alto tráfico: Un piso hospitalario sobre todo en el área de urgencias debe ser resistente al tránsito constante de público

En Fubbdenn comprendemos que la calidad es primordial en cuanto a pisos hospitalarios se refiere, es por eso que te ofrecemos pisos de vinil homogéneo los cuales vienen en rollo, esto facilita su limpieza ya que no juntan basura ni polvo en las juntas como las baldosas por ejemplo. Además están hechos para resistir el alto tráfico que tiene un hospital, pero no sólo eso,  puedes elegir entre varios diseños y lo más importante, cumplen con todos los requisitos que exige la norma.

¿Quieres saber más sobre los pisos hospitalarios? Échale un vistazo a este video.
¿Pensando en remodelar los pisos?
En Fubdden tenemos los mejores pisos de vinil conductivos, anti-estáticos y heterogéneos, ideales para lugares de alto tráfico y en donde la higiene es primordial. Háblanos al whatsapp y cotiza con nosotros.